Corporación Cruzando el Pacífico lanza la primera versión del juego Zǒu ba! 走吧!, un innovador juego de cartas que forma parte del nuevo material didáctico creado por nuestra Corporación, para incentivar a niños, jóvenes y adultos a iniciar y ampliar su conocimiento sobre el idioma chino mandarín, de una manera muy sencilla, entretenida y cooperativa.

 

Zǒu ba! 走吧! nace de dos caracteres chinos. 走 que significa caminar y吧 que significa exclamación, los cuales juntos forman la palabra ¡Vamos! en español.

 

El juego contiene 108 cartas con palabras, las cuales contienen caracteres simples y compuestos, y sus significados tienen relación con objetos, lugares, conceptos y acciones del diario vivir. Contiene también 98 cartas con imágenes, 27 tarjetas de preguntas y 2 tarjetas comodín.

 

Además, jugando con Zǒu ba! 走吧!, podrás alcanzar parte del vocabulario necesario para rendir el Examen de Certificación de Chino Mandarín (HSK) Nivel Uno… ¡y para practicar las “88 Frases en Chino” de Cruzando el Pacífico!

 

Se realizarán capacitaciones presenciales en nuestras dependencias ubicadas en la ciudad de Santiago. A su vez, dispondremos de tutoriales audiovisuales online para quienes no puedan asistir presencialmente.

El valor del juego será de 20.000 CLP y se puede obtener en las dependencias de la Corporación Cruzando el Pacífico:

 

Av. Nueva Providencia 2155, Edificio Panorámico, torre A, oficina 903, Comuna de Providencia, Santiago de Chile.

 

 

*(El envío a regiones es por pagar)